Lo que nadie te cuenta del BBL
Contexto:
BBL significa “brazilian butt lift” o “trasero brasileño” haciendo referencia al resultado que se quiere lograr con la cirugía.
- La grasa será absorbida entre un 40% a 60% durante la recuperación.
- Siempre es necesario hacer una liposucción en alguna área del cuerpo (abdomen, brazos, espalda, etc.) para extraer la grasa que se va a transferir a los glúteos.
- Esta grasa se decanta, se purifica y luego se inyecta en las depresiones de los glúteos y en las otras áreas donde queremos aumentar el volumen.
- La grasa que hemos inyectado va a ser absorbida por el mismo organismo de la paciente entre un 40 a 60% durante su recuperación.
- Es decir que durante la cirugía, siempre debemos transferir un mayor volumen de grasa a los glúteos, pues debemos tener en cuenta que un porcentaje se va a perder. ¡Recuerda agendar hoy una consulta de valoración conmigo para que resolver todas tus preguntas y programar la cirugía de tus sueños!
Agenda ahora
¡INICIA TU TRANSFORMACIÓN!
Es momento de poder evaluar en una valoración todo aquello que deseas mejorar con la cirugía que sueñas realizarte, ¡Consulta Tu Caso Conmigo y avancemos hacia tu transformación!